transferencia de vehículos en Granada

Transferencia de vehículos en Granada

Gestoría especializada en Transferencias de vehículos en Granada. Gestión al instante vía web de forma telemática. Evaluamos si el vehículo está libre de cargas

Transferencias de vehículos en Granada (Avenida de Cervantes)

Para quienes van a comprar o vender un vehículo y deben cambiar el titular del mismo ante tráfico.

Al vender o comprar un vehículo ya matriculado (segunda mano en adelante) hay que indicar el cambio de titular o transferencia de ese vehículo en la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente.

¿Quién debe notificar la venta de un vehículo a tráfico?

La notificación de venta debe hacerla siempre el vendedor del vehículo o cualquier persona autorizada en su nombre.

TRANSFERENCIA O CAMBIO DE TITULARIDAD

Para que un vehículo pueda ser transferido debe estar en situación de alta administrativa

Una vez efectuado el trámite, se expedirá un nuevo permiso de circulación que solo será válido si tu vehículo posee la ITV en vigor.

Cambio de titularidad de vehículo en Granada

En Asesores Cervantes Granada, en primer lugar trabajaremos para averiguar cuestiones tales como: ¿Está ese vehículo libre de cargas? ¿Ha pagado la tasa municipal? Esta gestión es muy apreciada por nuestros clientes cuando nos piden la transferencia de vehículos en Granada por la tranquilidad con que afrontan la compra del nuevo vehículo.

Si usted necesita una transferencia de vehículo ágil, segura y a un precio contenido, Asesoría Cervantes Granada es su mejor opción. Infórmese sin compromiso en el formulario que tiene junto a este texto

Para realizar una transferencia de vehículos en Granada será preciso aportar documentos tales como:

  • Contrato de compraventa
  • factura
  • DNI comprador – vendedor…

Y otros que estaremos encantados de detallarle en persona cuando acuda a nuestro despacho para realizar su transferencia de vehículos en Granada. Ofrecemos amplios servicios de gestoria administrativa, compraventa de vehículos, compraventa de coches

La gestoría para transferencias de coche en Granada más elegida

  • Tasa en tráfico
  • Incidencias sobre el vehículo 
  • Impuesto de transmisiones patrimoniales.
  • Transferencia de coche en Granada 
  • GESTIÓN Gestoría trámites en tráfico
  • Cambio de titularidad de coche 
  • Gestoría administrativa para compraventa
La gestoría para transferencias de coche en Granada más elegida

Transferencia de vehículos en Granada ¡Al instante!

Para que un vehículo pueda ser transferido debe estar en situación de alta administrativa. Transferencias de vehículos en Granada

Resolvemos todas las gestiones ante el organismo provincial de tráfico: transferencias, documentación y trámites de Tráfico y tarjetas de transporte. Realizamos en el acto los distintos trámites relacionados con transferencias de vehículos en Granada o traspasos de vehículos usados o segunda mano entre particulares. Usando tecnología vía web en conexión directa con la Administración provincial de Tráfico. DGT Online. Trabajamos tanto con particulares como con empresas dedicadas a la compraventa de vehículos, quienes también aprecian la experiencia y solvencia con que gestionamos sus transferencias de vehículos.

CONTACTA CON NUESTRO DESPACHO

PIDE CITA EN EL 958 814 715

Si eres el comprador de un vehículo usado, tienes un plazo máximo de 30 días desde la firma del contrato para realizar el cambio de titularidad del mismo. A la DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO, deberás abonar los siguientes importes: Cambio de nombre de coche o moto: 54.60 euros. Cambio de nombre de ciclomotor: 27.30 euros. La página web de la DGT informa en detalle acerca de los pasos a seguir y pone a tu disposición la información necesaria para la notificación de venta de tu vehículo.

CAMBIAR TITULARIDAD AL COMPRAR UN VEHÍCULO

Sin embargo, en no pocas ocasiones verás que es un proceso en el que podemos cometer errores, cuando por un precio mínimo puedes hacerlo con una gestoría que garantiza la propiedad y la exactitud de que lo que estás haciendo es correcto y conforme a norma.