Darse de alta como autónomo en Granada

TE AYUDAMOS A QUE DARSE DE ALTA COMO AUTÓNOMO SEA MÁS SENCULLO PARA TI


Darse de alta como autónomo en Granada en apenas unas horas es posible

Queremos ayudar a todos los que desean darse de alta como autónomo en Granada, sin mayores quebraderos de cabeza y con todas las garantías.

Cualquier fallo al darte de alta como autónomo puede suponerte sanciones o problemas fiscales. Esto es sencillo de evitar, cuando te asesoras con profesionales. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos dado de alta a decenas de clientes, personas como tú, que un día quisieron iniciar su actividad en el RETA.

No cometer ningún error en el momento del alta, te va a dejar libre de preocupaciones para abordar tu proyecto profesional con total concentración en lo que importa. Nosotros nos vamos a ocupar de todo, para que tú no tengas que verte urgido por otras necesidades ajenas a tu desempeño profesional.

Conocemos tu necesidad: quieres empezar a facturar a tus clientes de inmediato. ¡Nosotros te ponemos en marcha!


darse de alta en autónomos en Granada 2022

¿Cuándo es obligatorio darme de alta en autónomos?

Para actividades habituales. Esto es:

  • Si no es una actividad esporádica
  • Si tienes un establecimiento abierto al público
  • Si es tu única actividad

Si llegas al salario mínimo interprofesional incluso aunque haya sucedido en un mes aislado.

DARSE DE ALTA COMO AUTÓNOMO en Granada PUEDE SER SENCILLO

Darse de alta como autónomo puede ser sencillo o muy complejo. Depende de la experiencia y de cada caso. La Administración Pública nos va a pedir gran cantidad de trámites de cara al inicio de la actividad. 

Hacienda, la Tesorería, Seguridad Social… numerosos organismos entran en juego cada uno con sus trámites. Esto nos va a suponer muchas dudas si lo tenemos que resolver por nuestra cuenta y riesgo por no hablar de un tiempo considerable.

En Asesoría Cervantes Granada llevamos muchos años dedicados a la puesta en marcha de muchas personas que como tú, quieren darse de alta como autónomo. Conocemos el proceso y sus pormenores. Por eso podemos hacer que tu inicio de actividad sea rápido y fácil para ti. 

Déjanos poner nuestra experiencia a tu servicio: te ahorramos mucho tiempo y desplazamientos; te evitamos trámites innecesarios; te libramos de incurrir en errores típicos cuando no tienes asistencia profesional. 

Ponemos a tu alcance todos los trámites ante todos los organismos y te dejamos 100% cumplimentado para iniciar tu actividad.

Estamos a tu disposición en el correo info@asesorescervantes.com o en el 958 814 715

CONTACTA CON NUESTRO DESPACHO

PIDE CITA EN EL 958 814 715 o a través de WhatsApp o Correo electrónico

Tramitar tu alta en autónomos con tarifa plana en Granada

Existe una tarifa plana —muy reducida—, para los autónomos recién dados de alta.

También es válida para aquellos que ya fueron autónomos, pero que suman ya más de 2 años en cese de actividad.

Esos dos años serán 3, para autónomos en cese de actividad que en su día se beneficiaron de la tarifa plana reducida.

Nuestro objetivo es que puedas darte de alta como autónomo en Hacienda y en la Seguridad social lo antes posible, ya que sabemos que en estos momentos, lo que más necesitas es empezar a facturar a la mayor brevedad posible.

No pierdas tiempo en procesos que desconoces, confía en nuestra gestoría y empieza a facturar a tus clientes lo antes posible