Servicios de Gestoría y Asesoría a Particulares en Granada (Avenida de Cervantes)

Porque todos necesitamos un consejo en alguna ocasión

Nuestro día a día está lleno de situaciones cotidianas en las que podemos requerir la asistencia de una gestoría que nos dé un asesoramiento personalizado y nos resuelva nuestro problema.
Por eso, en Asesoría Cervantes Granada contamos con una dilatada trayectoria al servicio de nuestros clientes particulares.

PORQUE NO SOLO LAS EMPRESAS NECESITAN EL RESPALDO DE UNA GESTORÍA O ASESORÍA

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Anota tu teléfono y te llamamos ↓

Asunto

Mensaje

GESTIÓN DE ESCRITURAS

Tramitación de contratos y documentos notariales de: compraventa, permuta, constitución y cancelación de hipotecas, arrendamientos, herencias, donaciones… Otras escrituras. Constitución de sociedades: estudio, tramitación y preparación completa. Impuesto sobre transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados y liquidaciones.

ELABORACIÓN DE CONTRATOS

Nuestro consejo es que si usted necesita un contrato acuda siempre a profesionales como los que le atenderán en Asesores Cervantes Granada para su elaboración. Huya de modelos “tipo” bajados de la red, que en el mejor de los casos atienden a una generalidad que poco tiene que ver con las condiciones particulares de su caso.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Desde Asesoría Cervantes Granada le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades en el campo de la administración de fincas. Fundamentalmente garantizamos una profesionalidad y responsabilidad absoluta en todas las tareas que desarrollamos, con el respaldo de nuestro departamento jurídico.

TRÁFICO. ACCIDENTES Y TRÁMITES

En Asesoría Cervantes Granada le brindamos un completo servicio relacionado con todos aquellos trámites que puedan afectar a su vehículo. Gestiones ante la Dirección General de Tráfico; cuestiones relacionada con la compraventa de vehículos; reclamación de multas y sanciones; asistencia jurídica en accidentes de tráfico…

CONTACTA CON NUESTRO DESPACHO

PIDE CITA EN EL 958 814 715